El ‘Módulo trifásico actualizado’ (3PPM por cigla en Inglés) es un reemplazo directo para actualizar los controles de corriente de 8 puntos o 30 puntos de las bancas Magnaflux ARQ, TAQ más antiguas. El mismo módulo también se puede utilizar para actualizar el control del reactor de modelos H700 y las bancas tipo estado sólido H800.
El 3PPM proporciona una resolución de control de corriente infinita desde 20 amperios hasta el amperaje máximo de la banca. El resultado final es un intervalo de corriente de 1/10 por segundo para garantizar la repetibilidad.
3PPM reemplaza transformadores originales que son tecnología de los años 70 y reactores que son tecnología de los años 50. Este paquete de modificaciones incluye componentes auxiliares. El producto final es una banca húmeda mejorada comparable a los modelos de última generación.
Estas actualizaciones proporcionan ahorros en comparación con la compra de máquinas nuevas y acortan considerablemente los largos plazos de entrega que ahora son comunes entre los OEM. Los operadores también pueden conservar la estructura de la banca existente y los principales componentes internos.